Proyecto propuesto
Rellene la información de contacto, intentaré a responder dentro del día.
Información del proyecto

Hola, me llamo Stas

Diseño interfaces para sistemas SAAS, aplicaciones móviles, servicios online, sitios orientados al contenido (informativos, sociales). Interfaces que no le harán sentir tonto a sus clientes.

Ayudo a las empresas a encontrar un lenguaje común con los clientes a través de un diseño reflexivo y destacar ventajosamente en el ambiente de la competencia.
Para lograr la simplicidad, es necesario cavar el túnel en las entrañas de la complejidad
Jonatan Ive, diseñador principal de Apple
Me encanta tomar las tareas complejas, antes de dibujar la interfaz, exploro el negocio y el público objetivo, estudio a los competidores, profundizo en los procesos de negocio, hago bocetos en papel y trato de encontrar una solución simple.

El resultado de mi trabajo:

Usabilidad y estructura pensadas, el cliente encontrará fácilmente la información necesaria y realiza la acción de destino.
Diseño visualmente atractivo que creará una conexión emocional entre los clientes y transmitirá la sensación de la marca.
Especificaciones funcionales para desarrolladores. Ayudarán a encontrar y eliminar los puntos problemáticos de la interfaz.
Animaciones. Además, involucran al cliente y agregan lógica a la interacción.
Para que cumpla con los plazos, con las tareas asignadas y satisfaga las necesidades de diseño, necesitaré una hora de su tiempo personal en las negociaciones, en ciertas etapas del proyecto. Hasta 15 horas para todo el proyecto.

No tomo más de 2 proyectos al mismo tiempo, así que escríbeme de antemano para discutir el proyecto, los plazos y la fecha de Inicio del trabajo.
¿Listo para discutir su proyecto?
Escríbeme de cualquier manera conveniente

E-mail/Skype: [email protected]mail.com
Facebook | Telegram | Instagram |
Dribbble
¡Sólo 10 segundos!
Ayude a mejorar el servicio. Elije una opción adecuada que describa la causa de su huída:
Made on
Tilda